rimel natural: Cuidado de pestañas

16.02.2014 11:44

- ¿Quieres tener unas pestañas fuertes y sanas con efecto rimel? Pues sigue estos pasos y poco a poco veras resultados.

Cuando nos maquillamos los ojos y no nos quitamos bien el maquillaje de los ojos poco a poco eso causara problemas, ya que estropeara la piel del parapado y del contorno de ojos haciendo que salgan arrugas y bolsas con el paso del tiempo, además hará que se nos caigan las pestañas.

Para evitar que se nos caigan las pestañas y hacer que nuestras pestañas sean mas duras, largas y con efecto rimel necesitamos:

1.Aceite de oliva

2.Algodones

-Lo primero debemos de lavarnos bien la cara con geles especiales como geles al agua y despues secarnos bien la cara con cuidado ya que podemos dañar nuestra piel. Después de lavaros la cara bien  debeis utilizar un tónico para quitar los restos que se meten en los oros y son los que hacen que nos salga granos, además el ténico tiene vitamina C, que ayudara a que nuestra piel este radiante; y utilizar un desmaquillante de ojos especial. Después de hacer todo esto deberás coger dos discos de algodon y echarles un poco de aceite, poneroslo en los ojos y masajearlo suavemente en circulos y por la parte de las pestañas (que es lo que más nos interesa) masajearlo de arriba a abajo suavemente tirar, ya que podriamos arrancar alguna que ptra pestaña, tambien lo podeis hacer con un peine de pestañas limpio como si estuvierais  echandos rimel. Una vez echo esto dejar reposar. 

Si seguis este consejo diarimante conseguireis unas pestañas perfectas como vosotras.

Bueno espero que os haya gustado seguirme en twitter: @Nlovekissyou

                                                                                           @frasesparatusmile

                                                                                          @coronaparami

Tambien podeis seguirme en instagram: Nadia Lovekissyou

Y podeis poner comentarios, dudas lo que querais o bien en mi página web o en mi correo electrónico que esta en la barra de informacion del final.

Un besazo. Hasta otra :)