Nunca dejes de soñar

26.01.2014 19:18

-En esta entrada no voy a hablar ni de moda ni de belleza ni de nada por el estilo, voy a hablar sobre algo un poco diferente pero que a lo mejor podeis relacionarlo con lo demás.

Seguro que todos teneis un sueño como cantar, bailar, viajar, salvar vidas o cualquier otro. ¡Todos tenemos sueño! Pero hay gente que no se arriesga a lograrlos a perseguirlos y no dejarlos atrás, simplemente por miedo o por pensar en que se quedará muy atrás, pero nunca nunca debeis dejar estos sueños atrás porque si no habreis fracasado. Todos valemos para algo, ¡por eso estamos aqui! ¿y si estamos en este mundo para cumplir nuestros sueños? ¿y si ese es nuestro destino?. Yo soy una persona a la que no le gusta rendirse, a la que le puede el orgullo, me gusta ganar ¡como a todo el mundo! Ahora vivimos en una sociedad en la que nos han enseñado que si no podemos hacer una cosa que lo dejemos "si total lo puede hacer otro" nos están enseñando que es más fácil coger y cerrar un libro ¡Una oportunida! ¡Nuestros sueños! que seguir y luchar por ellos, porque a los demás les viene bien, porque esas personas que tienen el mismo sueño que tu piensen que tienen una competencia menos, pero no, no hay que permitir que nos hagan eso, por lo menos yo no voy a permitir que me hagan eso, no voy adejar que me hundan, que me estropeen mis sueño por el que he luchado tanto, es más, si me dicen que no puedo he de cerrarles la boca y enseñarles que yo tenía razón que, que sí puedo. No se vosotros pero yo voy a poner todo en cada cosa que haga no me voy a rendir ni un instante. Todos podemos, si queremos y luchamos.

Esto es solo una forma de deciros que sigais vuestros sueños y que no los dejeis escapar , espero que os haya gustado .

Like si os gusta, comentarios si  no o si teneis ideas o lo que querais.

Un besito.

Registro en eventos

Por favor, rellena los siguientes campos: